Soluciones en venta de entradas y control de accesos

Ticketing

Soluciones en venta de entradas y control de accesos

Solución global en venta de entradasOfrecemos todas las soluciones técnicas para la venta de entradas en taquilla y/o en internet de tus eventos, museos, teatros, conciertos, competiciones y carreras…, contando para ello con la mejor tecnología que hay en el mercado, y que a día de hoy hemos implantado con éxito y estamos gestionando en los principales museos y parques de ocio de España y Sudamérica.

El complemento perfecto para la gestión global y el servicio de Ticketing en taquilla y Online es la Promoción y Comercialización del propio Evento; y es ahí donde ARADEX aporta valor frente a otros proveedores que cubren solamente la parte técnica.

Tenemos diferentes soluciones, opciones y planteamientos; aunque nuestra fórmula en la que proponemos “solo cobrar por entrada vendida”, está garantizando a muchos de nuestros clientes nuestra implicación en el proyecto tanto tecnológica como comercialmente.

Software para la venta de entradas físicas en taquilla junto con los equipos necesarios para la impresión de las entradas y control de base de datos, pudiendo así el cliente final adquirir el ticket para acceder al espacio. Este sistema está instalado en los principales museos y parques de ocio de España.
Nuestro software de taquillas le permitirá gestionar por separado las reservas de grupos y aforar (en caso necesario) los espacios en función de sus necesidades.
Integramos nuestro sistema de venta de entradas a su portal web, para que sus clientes puedan realizar la compra de manera anticipada y segura. Nuestra plataforma integra diferentes módulos para que pueda habilitar canales comerciales para sus partners o clientes habituales (agencias de viaje, touroperadores…) con tarifas especiales, o si lo desea, pueda ofrecer descuentos a colectivos concretos, habilitando para ellos como decimos un acceso especial.
Otra función fundamental ofrecida por Ticket IN es el Control de Acceso, aplicando nuestra tecnología para este servicio. Esta tarea va desde comprobar la validez del código QR impreso en el ticket con PDAs o escáneres hasta permitir el acceso a través de tornos digitalizados, puertas mecanizadas, etc. Con ello se minimiza el uso de entradas fraudulentas o duplicados.
Soluciones personalizables para cualquier tipo de espacio o recinto, almacenando, ordenando y facilitando toda la información generada por las reservas, ventas y accesos. Completo software de gestión que permite disponer de la información relativa al aforo (en caso necesario), estadísticas, pagos, etc.
Aplicando diferentes filtros en la generación de informes, podrá visualizar la información según parámetros y podrá optimizar sus bases de datos para campañas o envíos de fidelización.

Nuestro software integra una pasarela de pago. Si deseara utilizar su propia pasarela de pago, no hay inconveniente. Integramos un módulo de facturación para que el cliente final pueda imprimirse su factura, una vez realizado el pago.