El Pilar, Torreciudad, Lourdes, Meritxell y Montserrat se han convertido en uno de los destinos de moda este verano.

Estos largos meses en los que nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros lugares de residencia han servido para que los Santuarios que conforman la Ruta Mariana hayan mejorado sus instalaciones e incrementado la oferta de servicios que ponen a disposición de todas las personas que se acercan hasta ellos.

Uno de ellos es el Santuario de Torreciudad, que ha aprovechado las oportunidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen, para acercarnos a la Virgen y ayudarnos a comprender mejor lo que significa y ofrece un santuario dedicado a la Virgen María. 

Para ello, Torreciudad cuenta con un nuevo vídeo mapping “El retablo te cuenta”, una fascinante experiencia audiovisual en la que el retablo despliega toda su riqueza de contenido a través de un diálogo entre san Josemaría y la Virgen María.  Sin olvidarnos de los nuevos espacios museográficos de Torreciudad que facilitan al visitante una experiencia inmersiva en contenidos que unen fe, cultura y reflexión personal. Se trata de aplicar tecnologías de última generación al servicio de una mejor comprensión de lo que significa y ofrece un santuario dedicado a la Virgen María.