patrocinio deportivo

Patrocinio

Optimización de los intereses de patrocinador y patrocinado

Cruzamos de un lado los intereses de las Empresas que cuentan -dentro de su estrategia de Marketing y Comunicación- con el “PATROCINIO”; con las peticiones de recursos que tienen las Propiedades que buscan patrocinadores

PROPIEDADES o “Patrocinados”

a quienes ayudamos a confeccionar un programa en el que lo que piden y lo que ofrecen a cambio esté equilibrado, y tratamos de ayudarles a encontrar esos recursos.

Desarrollamos junto con éstos los Programas de Patrocinio, sus estrategias comerciales y el tratamiento y beneficios fiscales con el objeto de confeccionar un “producto” realmente atractivo para ser patrocinado.

EMPRESAS o “Patrocinadores”

A quienes ayudamos a patrocinar mejor. Y lo podemos hacer desde la fase mas inicial; en la fase de negociación; en la de activación del patrocinio; o en la posterior evaluación de sus resultados.

El protagonismo activo en las acciones estratégicas del proyecto, relaciones públicas, derechos de comunicación, etc… serán evaluadas por Aradex, de manera que su empresa obtenga el ROI esperado por el patrocinio.